Del Rio instalaciones

 

Del Rio instalaciones

Somos una empresa familiar de servicios, que tiene como actividades principales, la FONTANERIA, CALEFACCIÓN, ELECTRICIDAD, AIRE ACONDICIONADO Y ENERGIAS RENOVABLES.

Estamos preparados técnicamente para trabajar con la máxima eficacia para poder proyectar, ejecutar y dirigir con acierto, las instalaciones que nos sean confiadas por nuestros clientes.

Nuestra filosofía de empresa es prestar un SERVICIO INTEGRAL de asesoramiento, diseño y ejecución de las instalaciones tomando las riendas del proyecto a seguir, ya sea una vivienda, local comercial, hotel, casa rural o cualquier edificio en el cuál se tengan que realizar instalaciones así como en los posteriores mantenimientos correspondientes, reparaciones y servicio técnico de equipos. En nuestros trabajos buscamos la CALIDAD del resultado final, por ello buscamos los materiales que nos dan mayor fiabilidad, buscando un equilibrio entre producto y precio.

Nos encontramos en Ainsa, provincia de Huesca, actuando en todo el pirineo, Comarca de Sobrarbe principalmente y La Comarca del Somontano. Realizamos instalaciones incluso donde no llegan las carreteras, en viviendas aisladas, casas de monte, refugios, teniendo una amplia experiencia para ello, transporte de materiales y técnicos en 4x4, instalación de renovables e instalación interior llave en mano.

Disponemos de las acreditaciones correspondientes por el Ministerio de Industria para realizar instalaciones y mantenimientos de Electricidad, climatización, calefacción, fontanería, gas, productos petrolíferos y frío industrial. Hacemos un seguimiento riguroso, de las normativas vigentes, de cómo realizar nuestros trabajos.

Fuente: delrioinstalaciones.es