Restaurante Bodegón de Mallacán

Ainsa

 

Plaza Mayor, 6, 22330 Aínsa, Huesca

974 500 977

Restaurante Bodegón de Mallacán

El restaurante medieval «Bodegón de Mallacán» se encuentra situado en el privilegiado enclave de la Plaza Mayor de la Villa de Aínsa, en el centro de los porches, en una gran casa que data de finales del siglo XI y principios del XII, declarada Monumento Histórico-Artístico.

El Restaurante Medieval Bodegón de Mallacán ostenta la categoria de 2 Tenedores y sus salones bellamente engalanados, así como una gran bodega con decoración medieval, sirven para disfrutar de una agradable e íntima velada o para celabrar fiestas, banquetes y demás eventos.
Su propietario, Don Ignacio Gabás Casasnovas, abre por vez primera las puertas de este maravilloso restaurante medieval un 6 de julio de 1990, después de varios años de experiencia acumulada en la gestión y dirección del primer restaurante de la villa de Aínsa abierto en el año 1979.

El Restaurante Medieval “Bodegón de Mallacán” le da la bienvenida y le invita a degustar una exquisita y selecta carta en sus salones donde tradición de ayer, hoy y siempre, se dan la mano.