Restaurante Hotel Casa Fumanal

Abizanda

 

Calle Santa Orosia Ag Alberuela, 8, 22392 Abizanda, Huesca

974 94 25 00 / 600 29 62 74

Restaurante Hotel Casa Fumanal

El Restaurante Hotel Casa Fumanal se encuentra en Abizanda (comarca Sobrarbe, Huesca), a escasos 15 minutos de Aínsa, uno de los pueblos más bonitos de España. Está ubicado en el corazón del pre-pirineo aragonés, junto a diversos Parques Naturales como el de Ordesa y Monte Perdido. El Restaurante Hotel Casa Fumanal tiene vistas sobre el embalse de El Grado, desde su excelente ubicación se puede gozar de la naturaleza en estado puro en cualquier época del año. Además, el Monasterio de Torreciudad también está a muy pocos kilómetros por lo que el abanico de actividades en su área de influencia es muy amplio. La cercanía con las principales bodegas de la DO Somontano otorga un protagonismo muy especial a los buenos vinos cultivados en la región, muy presentes en los excelentes menús del Restaurante.

Cada una de las diez habitaciones del Hotel han sido ideadas y trabajadas por un artista contemporáneo diferente, haciéndolas únicas y especiales. Todas ellas cuentan con excelentes vistas, baño privado, aire acondicionado, calefacción y WIFI gratuito.

El Restaurante Hotel Casa Fumanal es un oasis de paz y tranquilidad, donde relajar el cuerpo y la mente en sintonía con el entorno.