Casa rural el rincón de Usana

Calle Sta. Águeda, 22339, Huesca, España

676 741 243

Casa Rural El Rincón de Usana

Casa rural el rincón de Usana

Casa de turismo rural en los pirineos de Huesca (Aragón), en el pueblo de Usana, el cual pertenece al municipio de Ainsa, comarca del Sobrarbe.

En un lugar privilegiado para el turismo rural en Huesca y en Pirineos, el pueblo de Usana cuenta con una de las mejores casas rurales en Aragón donde alojarse.

El pueblo de Usana, donde reinan la tranquilidad y el silencio, es el mejor lugar para disfrutar de vacaciones y estancias rodeados de paz y naturaleza.

Usana ofrece todas las alternativas en alojamientos. Disponemos de apartamentos con capacidad hasta 6 plazas, todos ellos exteriores, amplios y luminosos, con chimenea en el salón. Desde las galerías y los balcones se puede disfrutar de unas hermosas vistas.

Los apartamentos se encuentran entre las casas rurales en Aragón con mejor oferta de servicios, puesto que están totalmente equipados, con TV, calefacción central, lavadora, vitrocerámica, microondas, horno, menaje completo, ropa de hogar, plancha con tabla, etc.

Cada apartamento de turismo rural en Pirineos tiene su propio termostato independiente, para que el cliente seleccione su temperatura de confort.

Inicio

 

 

Ir al contenido