Apartamentos Puerta de Ordesa

 

974 505 101

Apartamentos Puerta de Ordesa

Varios apartamentos con distintas capacidades, todos con mucho encanto en la localidad de Laspuña.

Laspuña, privilegiada localidad por su situación, clima e inigualable belleza paisajística: Conocida como Balcón del Pirineo, un espectacular mirador que hace de Monte Perdido un marco incomparable digno de ensalzar.

Esta encantadora población del Pirineo aragonés se encuentra a 720 metros de altitud, enclavada en una meseta sobre el río Cinca y al pie de la Peña Montañesa. Esta situación hace que su clima sea suave durante todo el año. Uno de los puntos de partida para efectuar excursiones y visitas al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y al Parque Natural de la Sierra de Guara.

Conocido es el “descenso de Nabatas”, actividad de carácter festivo y reivindicativo de las tradiciones populares del Pirineo. Se realiza un fin de semana del mes de mayo.

 

PUERTA DE ORDESA, PIRINEOS, PARQUE NACIONAL DE ORDESA

Laspuña está justo en el centro de la comarca de Sobrarbe, perfectamente situado para visitar todos los puntos interesantes de la zona como el Parque Nacional de Ordesa, Cañón de Añisclo, Valle de Pineta, Aínsa, Bielsa, Francia, Valle de Gistaín, zona de Tella…