Asesoria Morlán

Ainsa

 

Avenida Aragón, 8, 22330 Aínsa, Huesca

974 500 949

Asesoria Morlán

Asesoría Morlán significa más de 20 años renovando un compromiso de eficacia y servicio. Una trayectoria que, desde la ciudad de Huesca, ha ido ampliando y mejorando nuestra oferta de servicios hasta llevarnos a trabajar en diversos puntos del territorio nacional como Aragón, Baleares, Valencia, Madrid y Colombia.

Sumamos a nuestra sólida experiencia una idea proactiva de la gestión contable y la asesoría. Así pues, no solamente garantizamos la correcta gestión formal de su proyecto empresarial, sino que nos involucramos en el crecimiento del mismo y le ayudamos a mejorar.

En 2011 realizamos una importante ampliación en nuestras instalaciones con el fin de facilitar la consecución de nuestros nuevos proyectos. En estos momentos disponemos de unas oficinas de más 500 metros cuadrados y contamos con 34 profesionales fijos que aportan su demostrada solvencia en servicios de gestoría, asesoría laboral, asesoría contable y fiscal, tramitación de escrituras, herencias y donaciones, correduría de seguros y actualmente hemos añadido el servicio de formación para dar la mejor cobertura a una cartera de 1500 clientes.

Estaremos encantados de compartir con usted nuestras propuestas, así como de escuchar los nuevos retos que nos traiga. Venga a conocernos, le esperamos.