Camping Bielsa

 

974 50 12 20

Camping Bielsa

En pleno Pirineo Aragonés se encuentra el Camping Bielsa, a la entrada del pueblo que le da nombre. Se trata de un enclave privilegiado que ofrece al viajero infinidad de posibilidades. Nos encontramos dentro del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, a tan sólo 12 km. de Francia. Es un entorno ideal para pasar sus vacaciones tanto para los amantes de la naturaleza, como para los interesados en practicar deportes de aventura.

El camping Bielsa consta de 77 parcelas con una superficie útil de 70 a 90 m2 todas las parcelas disponen de luz agua corriente y desagüe están perfectamente delimitadas y numeradas además para el verano están bien sombreadas, disponen de un árbol por parcela todas las parcelas disponen de césped natural disponemos de pabellón de servicios con acceso para minusválidos y baños adaptados, Cabinas de ducha con vestidor, lavadora y secadora a monedas y cambiadores para bebes el edificio dispone de calefacción durante los meses de invierno.

En el edificio principal que se encuentra a la entrada además de la recepción tenemos la cafetería y el restaurante otros servicios que ofrecemos al cliente es la venta de pan y bollería fresca todos los días así como servicio de recambio de gas  Camping gas o botella Repsol tanto de Propano como de Butano.