Camping Oto

Oto

 

Ctra. N 260, s/n, 22370 Oto, Huesca

974 486 075

Camping Oto

El Camping Oto está situado en el centro del Valle de Broto y a la entrada del Valle de Ordesa (Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido). Es un bello paisaje de montaña, muy agradable y apacible, un enclave perfecto para disfrutar de unas auténticas vacaciones en plena naturaleza.

Su situación estratégica es idónea para realizar multitud de excursiones y paseos de montaña, junto con la visita a pueblos que todavía conservan la arquitectura tradicional del Pirineo y monumentos de interés histórico.

Para los más aventureros, desde la recepción del Camping y con las empresas de guías especializadas, organizamos para nuestros clientes las más variadas posibilidades de deportes de aventura: rafting, piragüismo, bicicleta de montaña, paseos a caballo, pesca, excursiones en 4×4, espeleología, barrancos, vía ferrata en la cascada del Sorrosal en Broto, etc.

El camping esta arbolado en su totalidad sobre un manto verde de césped.

Disponemos de confortables instalaciones de servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

En el camping Oto disfrutará de unas tranquilas vacaciones en plena naturaleza… Y siempre acompañado de buenos amigos que en un entorno fascinante la montaña nos invita a descubrir los secretos de sus ríos y bosques.

En la recepción del camping le informaremos de todo lo que necesite para hacer su estancia agradable entre nosotros: horarios, itinerarios y excursiones, alquiler de material, mapas y guías.