ConTurismo – proyectos turísticos, comercialización y gestión hotelera

Ainsa

 

C/ San Victorian, Ainsa, Huesca

609 767 826

ConTurismo – proyectos turísticos, comercialización y gestión hotelera

¡¡Nosotros lo hacemos por usted!!

 

Nuestros planes y estudios son personalizados y hechos a la medida de cada PROYECTO.

  • Desarrollo de aperturas hoteleras y empresas turísticas (restaurantes, campings, turismo rural, etc.);

Asesoramiento y seguimiento en aperturas y reformas – Estudios de viabilidad y de mercado – Busqueda de inversores – Diseño y mobiliario – Canales de distribución de ventas – Internet – Consultoría de gestión operacional, etc.

  • Comercialización de su establecimiento;

Comercialización personalizada, en base a las características del negocio (sín parámetros estandarizados), representación, agencias, creación y difusión de paquetes turísticos, redes sociales, marqueting.

  • Desarrollo y planificación turística de destinos;

Planes de dinamización – Estudios de mercado – Diseño de acciones comerciales para destinos, en colaboración con ayuntamientos, comarcas, asociaciones empresariales. Siempre con el objetivo de potenciarlos y aumentar su atractivo.

  • Reclutamiento y selección de personal para empresas turísticas;

La industria hotelera necesita personas formadas, polivalentes, con iniciativa y empatía, fundamentales para un servicio de mayor nivel que nos diferencie del resto. Su busqueda es todo un reto, nosotros lo hacemos, conocemos y seleccionamos con el objetivo de conseguir la persona adecuada.

  • Consulta on line;

Desde nuestra web y en breve espacio de tiempo, intentaremos darle nuestro punto de vista y soluciones a sus problemas e inquietudes por muy diversos que sean. Hágalo en [email protected]

  • Ademas; formación, cursos y seminarios (coaching, marketing hotelero, organización departamental,…) cliente incognito, turísmo sostenible, proyectos de fidelización, etc.