Hotel Mediodía

Plan

 

974 506 006

Hotel Mediodía

Un refugio rebosante de encanto y buen gusto, situado en el centro del pueblo de Plan, famoso por su Caravana de Mujeres en 1985.

Disponemos de 21 dormitorios decorados en el más puro estilo rústico.

Nuestra gastronomía con claras raíces aragonesas, muestra un profundo respeto por los productos de la tierra. Mediante el noble oficio de la cocina pretendemos crear platos en los que se mantega toda la esencia, el sabor y el aroma de nuestras materias primas.

Además, nuestra exquisita terraza-mirador le invita a saborear tardes de lectura relajada, o sencillamente, a la contemplación de las majestuosas montañas.

Situación:

El hotel se encuentra en Plan, Valle de Chistau.  Aislado por bellas e impresionantes montañas, es uno de los espacios privilegiados del Pirineo Aragonés tanto por sus preciosos parajes como por haber conservado sus ancestrales tradicionales.

El valle, situado a las puertas del Parque Natural Posets-Maladetas, Valle de Benasque y Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido, se encuentra por carios picos que sobrepasan los 3.000 mts, Posets (3.369 mts), Bachimala (3.177 mts) y Culfreda (3.034 mts) entre otros.

 

Enlaces de Interés: www.villadeplan.com