Reproducimos con su permiso sus palabras…

“Acabamos de llegar de vuestro enorme regalo y la verdad es que no tenemos palabras para daros las gracias. Desde el principio a pesar de todas las veces que hemos tenido que cancelar el viaje debido a las restricciones de Madrid, nos han tratado fenomenal, con guantes de seda.

Nuestro hotel era en Labuerda, Hotel peña montañesa y a parte de tener una ubicación espectacular, la habitación era comodísima y el desayuno súper completo, nada como disfrutar de esas vistas desde primera hora, y más gente como nosotros que en Madrid ciudad solo vemos edificios y prisas. Con deciros que este fin de semana se me ha olvidado hasta de cual era mi oficio! Como ya sabéis soy enfermera en el hospital la Paz, del servicio de quirófano de ginecología y obstetricia.
Hicimos una ruta desde San Nicolás de Bujaruelo, pueblo a pueblo, pasando por Torla, Broto, Buesa, Fiscal, Boltaña y por supuesto Ainsa.

La actividad que disfrutamos fue el spa, CON UNAS VISTAS DE CINE y la cena en el restaurante del hotel que fue una maravilla.

Nos ha quedado pendiente volver a comer en el estrella Michelin de Ainsa, Callizo y hacer la ruta de la cola de caballo.

Nos ha enamorado esta zona tan desconocida para nosotros.

Gracias por darnos la oportunidad de disfrutarlo, es de bien nacidos ser agradecidos.
Precioso todo!!”