Aventura Raid Sarratillo

 

670690820

Aventura Raid Sarratillo

Aventura Raid Sarratillo, es una empresa ubicada en la Villa Medieval de Aínsa, en los Pirineos Centrales, Comarca del Sobrarbe, en la provincia de Huesca. Estamos situados en un lugar privilegiado a 15 km del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, a 22 km del Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara y a 35 km del Parque Natural Posets Maladeta. Precisamente, en estos maravillosos lugares, es donde realizamos la mayor parte de nuestras actividades.

A Sarratillo le avala la experiencia adquirida en el transcurso de 23 años dedicados a los deportes de aventura en España así como el conocimiento del entorno natural en el que realizamos nuestras actividades día a día.
Organizamos incentivos de empresas, viajes de estudios, multiactividades y raids para grupos grandes o pequeños, siempre adaptándonos al nivel de los participantes.

Además disponemos de permisos especiales para poder circular con nuestros propios vehículos por las pistas restringidas de algunos de estos hermosos parajes. Esto nos permite llegar en coche hasta los lugares desde donde iniciar el descenso de un cañón u otras actividades similares, evitando largas caminatas.