La Estibialla – Casas de turismo rural

Campo

 

Calle Coronas, 5, 22450 Campo, Huesca

686 485 271

La Estibialla – Casas de turismo rural

La Estibialla es un nuevo concepto de turismo rural, con 6 casitas dúplex independientes, en recinto cerrado con jardín, en el Valle de Benasque.

La Estibialla dispone de 6 apartamentos rurales, tipo dúplex, de categoría Superior. Las casitas disponen de un porche desde el que poder disfrutar del paisaje de montaña que nos rodea, con vistas al imponente Cotiella y el majestuoso Turbón, o de una agradable velada en los anocheceres de verano.

La entrada a los apartamentos se realiza desde el porche, por donde accedemos a la planta baja de cada casita que dispone de salón-comedor, cocina, cuarto de baño y habitación doble. La escalera abierta al salón nos lleva a la planta superior abuhardillada, con techo y suelo de madera, en la que encontramos una habitación doble (con posibilidad de ser triple) con cama de matrimonio o dos camas individuales. Las buhardillas cuentan además con una zona de estudio abierta al salón. Los seis apartamentos, con capacidad máxima para 5 personas cada uno, están decorados de forma acogedora y totalmente equipados para que puedas disfrutar de tu estancia con nosotros.